Cerrar panel
Bienvenido a Casa Jonás

Desde nuestro sitio podrá recorrer el catálogo online y realizar su compra de manera fácil y rápida.

Acceso a clientes

Recordar

Recuperar clave
¿AÚN NO TIENE USUARIO?
Registrarse

Mi carrito de compras -resumen de compra-

Su carrito esta vacío.

Su carrito esta vacío.

Casa Jonás

Chat Online Línea Gratuita 0800-333-1004

Carrito: 0 items

Total: $ 0.00

Carrito
Marcas
Descargar lista de precios Descargar folleto de productos
1

¿Cual es la compra mínima?

La compra mínima para envíos es de $6000. En caso de que nos visite en nuestro local y retire su mercadería, la compra mínima es de $3000.

2

¿Cómo comprar en Casa Jonás?

a. Telefónicamente – Llamando a nuestra línea gratuita 0800-333-1004, en un contestador, usted podrá dejar grabado su nombre y número de teléfono. A la brevedad un vendedor se comunicará con usted. Una vez presupuestado su pedido le comunicaremos el importe para que pueda realizar el depósito en el banco correspondiente.

b. Internet - El primer paso es registrase como nuevo usuario en nuestro sitio Web. Luego, con ese usuario, podrá ir cargando su carro de compras mediante los botones COMPRAR que se encuentran próximos a cada artículo. Una vez que su pedido se encuentre completo, deberá ir a FINALIZAR PEDIDO para revisarlo y finalmente confirmar y enviar el mismo. Recibiremos su pedido y nos comunicaremos a la brevedad con usted, a fin de ultimar los detalles y pasarle el presupuesto.
Una copia del pedido le llegará a su casilla de correo.

c. Fax - A nuestra línea gratuita 0800-333-1004.

3

¿Cómo abonar en Casa Jonás?

a.Depósito bancario
i. Banco Credicoop Cuenta Corriente en $ 026-017975/9
ii. Banco Francés Cuenta Corriente en $ 111-4105-3
iii. Banco Nación Cuenta Corriente en $ 0086-02100155/90
iv. Banco Santander Río Cuenta Corriente en $ 044-2827/3

b.Transferencias
Transferencia Bancaria a nombre de PARNA S.A.
Banco Credicoop CBU: 1910026155002601 797596
Cuenta Corriente Nº: 026-017975/9
CUIT: 33-69378636-9

c.Efectivo
En efectivo ó valores que, una vez acreditados, permitirán la entrega de la mercadería.

d.Tarjeta de débito
Por el momento tarjeta Maestro, Visa y Cabal

En cualquiera de los casos, solicitamos no abonar hasta que un representante se comunique y confirme la disponibilidad de la mercadería.


4

¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Los pedidos se despachan dentro de las 48 hs hábiles de haber realizado el depósito ó la transferencia correspondiente. Para ello, es fundamental enviar el comprobante del depósito por FAX o por e-mail junto a todos los datos necesarios para el despacho de la mercadería. El envío se realiza por el transporte que el cliente solicite (cuyo depósito debe estar ubicado en la Ciudad de Buenos Aires) y el costo del mismo es por cuenta del comprador.

5

¿Los precios que figuran en la página están actualizados?

 Sí, todos los precios que figuran son actuales. La página se actualiza diariamente.

6

¿Los precios que figuran en la página, son por unidad o por docena?

Todos los precios que figuran tanto en la página como en las listas de precios ó folletos están expresados por unidad teniendo luego que adicionar el 21% de IVA .

7

¿Realizan ventas por menor?

No, no atendemos al consumidor final. Trabajamos con comerciantes que tengan negocio instalado ó sean revendedores.

8

¿Trabajan con catálogo?

Siempre tenemos disponible un catálogo actualizado con todos nuestros artículos, fotos y precios para descargar desde la página e imprimirlo. Se encuentra en la portada de la misma, en la columna izquierda con la leyenda "Catálogo productos descargar".
Aclaración: no trabajamos con la modalidad de "Venta por catálogo"

9

¿Como puedo hacer para descargar la lista de precios?

Tanto para descargar la lista de precios, como para comprar con el carrito primero debe registrarse en la página.

10

¿Cómo puedo hacer si mi usuario y contraseña para acceder no funcionan?

Envíe un mail a ventas@casajonas.com.ar con la dirección de mail con la cual se ha registrado, y recibirá en la misma los datos para poder ingresar.

11

¿Qué ocurre si no encuentro un artículo en la página?

Para que le sea mas fácil, puede utilizar el buscador de productos para encontrar lo que esta buscando. Únicamente los artículos que tenemos en stock aparecen en la página. Si no encuentra alguno, es porque no tenemos stock del mismo.

12

¿Quedan guardados mis pedidos anteriores?

Si. Dentro de su usuario sus pedidos historicos quedan registrados a fin de que, a futuro, pueda volver a cargar pedidos anteriores y de esa forma agilizar el armado de su nuevo pedido. 

13

¿Como puedo comprar ropa de trabajo para mi empresa?

Si lo que necesita es comprar ropa de trabajo para el personal de su empresa, Casa Jonás es el lugar. Aqui podrá encontrar todo lo referido a ropa de trabajo, calzado de seguridad y elementos de protección en el trabajo. Para ello, debe dirigirse a la sección "Seguridad Industrial" http://www.casajonas.com.ar/seguridad.php . Allí encontrará todos nuestros artículos ofrecidos, junto con su descripción, foto y precios. Luego, puede enviarnos un carrito de compras con su selección, ó bien enviarnos un correo a ventas@casajonas.com.ar detallando su pedido ó adjuntando un archivo con las especificaciones de su pedido. A la brevedad nos comunicaremos con usted para informarle nuestra disponibilidad y el total de su pedido. Ropa de trabajo, Casa Jonás   

Cancelar Aceptar